fbpx

Seleccionar página

¡Vendedor de drogas fue herido en un intento de ejecución en Aguascalientes!

¡Vendedor de drogas fue herido en un intento de ejecución en Aguascalientes!
  • Sicarios en un auto dispararon a un individuo pero lesionaron a otro

AGUASCALIENTES, AGS.- Un vendedor de drogas resultó lesionado luego de que unos sujetos que viajaban en un automóvil pretendían ejecutar a otro individuo pero lo hirieron a él en una pierna.

El tipo al que pretendían asesinar alcanzó a refugiarse en la casa del lesionado, que se encontraba en el exterior y fue alcanzado por uno de los proyectiles disparados.

El herido dijo llamarse Juan Isaías Reyes Romero, de 22 años de edad y vecino de la calle Andalucía número 152 de la colonia España, que resultó con seis ingresos al CERESO por delitos contra la salud.

Los hechos ocurrieron el martes 25 de junio, alrededor de las once y media de la noche.

Los sicarios llegaron a dicha colonia a bordo de un auto Nissan Tsuru, con vidrios polarizados, y en las calles Andalucía y España ubicaron al individuo al que pretendían ejecutar y el cual, al parecer, también se dedica a la venta de drogas.

Éste, al percatarse de su presencia, se echó a correr por la calle Andalucía, por lo que los dos tipos comenzaron a seguirlo en el coche.

Al llegar a la casa número 152 se introdujo a ella para refugiarse, pero antes de que lo hiciera los sicarios comenzaron a dispararle en varias ocasiones.

Afuera de la vivienda se encontraba Juan Isaías, que fue impactado en una pierna por una de las balas.

Tras lo anterior, los pistoleros se dieron a la fuga, mientras que los hechos eran reportados a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron de inmediato elementos de las corporaciones policiacas, a quienes el lesionado les explicó la forma en la que ocurrieron los hechos, reiterándoles que los ocupantes del Nissan Tsuru iban siguiendo a otro sujeto y le dispararon, pero a él fue al que lo hirieron ya que estaba afuera de su casa.

Los policías lograron conocer que Juan Isaías contaba con detenciones por delitos contra la salud, aunque no pudieron identificar al sujeto al que en realidad pretendían ejecutar.

Poco después arribaron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar al lesionado y llevarlo a recibir atención a un hospital.

En el sitio fueron localizados siete casquillos percutidos calibre 9 milímetros, que posteriormente fueron asegurados por elementos de Servicios Periciales.

Sobre el Autor