AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto conocido como “El Sapo”, señalado como un presunto vendedor de drogas, fue herido de un balazo en una pierna por un individuo apodado “El Davis” tras de que sostuvieron una acalorada discusión en un domicilio señalado como un “picadero”, que es un lugar utilizado para la venta y consumo de narcóticos.

El agredido, de aproximadamente 35 años de edad, fue internado en el Hospital Tercer Milenio para recibir atención médica, en tanto que su atacante se dio a la fuga y no fue detenido.

Los hechos sucedieron durante los primeros minutos de este viernes en la calle Loma de las Calandrias número 222 esquina con Cultura Nazca, en el fraccionamiento Mirador de las Culturas.

El Sapo” se hallaba en dicho inmueble cuando de pronto llegó “El Davis”, con quien comenzó a discutir, desconociéndose los motivos.

Durante la pelea verbal, “El Davis” sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó a su contrincante, hiriéndolo en la pierna derecha, tras de lo cual decidió escapar.

Vecinos del lugar reportaron la agresión armada a las autoridades, por lo que policías municipales se dirigieron al sitio para intervenir en el hecho así como paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, que auxiliaron al baleado y lo trasladaron al mencionado hospital para su atención especializada.

Los propios vecinos les informaron a los elementos de Seguridad Pública que “El Sapo” era un distribuidor de narcóticos y que el domicilio donde ocurrieron los hechos era un “picadero”, donde se venden y consumen drogas.

Los oficiales rastrearon la zona en busca del pistolero agresor, pero no lo localizaron.

Noticiero El Circo