TEPEZALÁ, AGS.- Un albañil fue herido de gravedad de un balazo en el cuello mientras se encontraba consumiendo bebidas embriagantes en su domicilio en el municipio de Tepezalá.

Se trata de Juan José “N”, de 40 años de edad, que permanece internado en el Hospital General de Rincón de Romos.

Los hechos sucedieron el jueves 23 de mayo, alrededor de las tres de la tarde, en su casa en la calle Princesa de la colonia Cholula I, en Tepezalá.

El albañil decidió no ir a trabajar y se quedó en su domicilio a consumir bebidas embriagantes.

Su esposa se hallaba en el patio de la vivienda cuando de pronto escuchó un fuerte estruendo, por lo que entró a la casa y vio a su marido lesionado a la altura del maxilar inferior.

Sin perder tiempo le pidió ayuda a un familiar para trasladarlo al Hospital General de Rincón de Romos a fin de que recibiera pronta atención médica.

Los médicos que recibieron a Juan José confirmaron que su estado de salud era grave y lo pasaron directamente a quirófano para someterlo a una cirugía por el balazo que recibió en el cuello.

Agentes ministeriales de la Policía de Investigación Criminal se presentaron en dicho nosocomio para iniciar las indagatorias del caso y entrevistaron a la esposa de Juan José, que les dijo que desconocía quién o quiénes lo lesionaron y los motivos, aclarándoles que cuando ella estaba en el patio él estaba tomando solo en el domicilio.

Los investigadores presumían que el albañil discutió con otra persona y ésta la agredió de un disparo que lo dejó gravemente herido.

Noticiero El Circo