TAG:

Seleccionar página

¡Veloz camioneta arrolló y mató a joven empleada en Aguascalientes!

¡Veloz camioneta arrolló y mató a joven empleada en Aguascalientes!

CALVILLO, AGS.- Instantánea muerte tuvo una joven empleada tras haber sido atropellada por una veloz camioneta, cuyo chofer se detuvo por unos instantes pero ante la llegada de las autoridades correspondientes se dio a la fuga para evitar ser detenido.

La tragedia ocurrió el miércoles 18 de febrero, a las ocho de la mañana, sobre el boulevard Rodolfo Landeros Gallegos y la calle Jacarandas, en la colonia Del Carmen, en esta cabecera municipal.

La ahora occisa respondió al nombre de Irma Ávila Saucedo, contaba con 28 años de edad, era viuda y vivió en dicha colonia.

Del que la arrolló y le causó la muerte solamente se sabe que conducía una camioneta Ford Lobo, tipo Pick-Up, color azul.

El día mencionado, la joven se trasladaría a una consulta médica ya que padecía de la presión y enseguida iría a su trabajo en la empresa Koss México, ubicada en Calvillo.

La joven empleada llegó al boulevard mencionado y cruzó hacia el Centro de Salud, pero justo en esos momentos fue impactada por la camioneta, que era desplazada de poniente a oriente por dicha vialidad.

Irma quedó tirada sobre el arroyo vehicular y murió al instante, mientras que el operador de la unidad de motor se orilló y se detuvo unos instantes.

De lo anterior fue testigo un doctor, que ingresó al Centro de Salud para pedir ayuda para la fémina atropellada, por lo que una enfermera salió a atenderla y mientras lo hacía se acercó al conductor de la camioneta azul, que reconoció haberla arrollado pero luego huyó.

Al sitio también llegó el oficial Francisco Javier Padilla Lechuga, de la Policía Preventiva de Calvillo, que se encargó de desviar la circulación vehicular, siendo enterado por la enfermera que la mujer ya había fallecido.

Posteriormente, al lugar llegaron el agente del Ministerio Público, para dar fe de los hechos, elementos del Grupo Homicidios, para realizar las investigaciones correspondientes, y elementos de Servicios Periciales, que levantaron el cuerpo de la empleada para su traslado al SEMEFO.

La autopsia que se le practicó reveló que murió de un edema y hemorragia cerebral por traumatismo craneoencefálico severo y de un traumatismo toracoabdominal profundo.

Sobre el Autor

Deja una respuesta