Seleccionar página

¡Pequeñita de 2 años de edad murió ahogada en una cubeta con leche cuajada en Aguascalientes!

¡Pequeñita de 2 años de edad murió ahogada en una cubeta con leche cuajada en Aguascalientes!

CALVILLO, AGS.- Una pequeñita de 2 años de edad murió en su domicilio en el municipio de Calvillo tras de que cayó de cabeza en una cubeta que contenía leche cuajada tras perdérseles de vista a sus padres por unos momentos y cuando éstos se dieron cuenta de lo sucedido, fue demasiado tarde ya que pese a rescatarla ya había fallecido.

Los hechos ocurrieron el miércoles 18 de febrero, minutos después de las cuatro de la tarde, en una vivienda de la calle México de la comunidad Ojocaliente, en esta cabecera municipal.

La niña se hallaba en el interior de la vivienda junto con sus padres, que en determinado momento la perdieron de vista.

Trascendió que los progenitores se dedicaban a la elaboración de queso, por lo que en su casa tenían los implementos necesarios para ello.

Al no ser vista por sus papás, la menor llegó hasta el lugar donde se hallaba la cubeta con la leche cuajada y al asomarse al interior cayó de cabeza.

Lamentablemente, la infante aspiró una gran cantidad de líquido y se ahogó.

Al cabo de unos instantes, a sus padres les llamó la atención no verla y comenzaron a buscarla, encontrándola sumergida en la cubeta, por lo que de inmediato la sacaron y al ver que no reaccionaba solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

Paramédicos del ISSEA se trasladaron al domicilio y al revisar a la pequeña confirmaron que ya había fallecido, por lo que dejaron el caso en manos de las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes.

El agente del Ministerio Público se trasladó al lugar para dar fe de la muerte de la niña y elementos de Servicios Periciales trasladaron su cuerpo al SEMEFO para practicarle la autopsia de ley.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo