Seleccionar página

¡Borracho mató a una mujer tras espantoso choque en Aguascalientes!

¡Borracho mató a una mujer tras espantoso choque en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto que se hallaba bajo los influjos de las bebidas embriagantes provocó un fatal accidente ya que al volante de su camioneta impactó y arrastró un automóvil conducido por una mujer, que perdió la vida de manera espantosa.

Los hechos ocurrieron el miércoles 18 de febrero, minutos después de las once de la noche, en las avenidas Aguascalientes y López Mateos, en el fraccionamiento Del Valle.

La víctima mortal fue identificada como Natalia Estefanía Barajas, que contaba con 21 años y vivió en el fraccionamiento Puestas del Sol, que murió a bordo de su auto, un Volkswagen Vento con placas de circulación AFG-19-95.

Como presunto responsable de la tragedia fue señalado Aarón Salvador Núñez, vecino del fraccionamiento Río San Pedro, que alcoholizado dirigía una camioneta GMC Acadia verde con placas AEZ-70-83.

De acuerdo a los primeros reportes recabados en el lugar de los hechos, este último circulaba por la avenida Aguascalientes en dirección de sur a norte, presumiéndose que lo hacía a exceso de velocidad.

Al llegar al cruce con la otra avenida se habría pasado el alto que le marcaba el semáforo, por lo que con su parte frontal impactó el costado izquierdo del coche, que la joven Natalia guiaba de oriente a poniente por López Mateos.

Tras el fuerte impacto, la camioneta arrastró por varios metros al auto, por lo que la operadora sufrió lesiones graves e instantes después pereció a bordo de la unidad, mientras que el responsable resultó lesionado y fue llevado a recibir atención médica al Hospital Miguel Hidalgo, donde quedó internado en calidad de detenido y con custodia policiaca.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo