Seleccionar página

¡Veloz automóvil arrolló a una mujer en Aguascalientes y la dejó lastimada!

¡Veloz automóvil arrolló a una mujer en Aguascalientes y la dejó lastimada!

AGUASCALIENTES, AGS.- Veloz automóvil atropelló a una mujer y le provocó algunas lesiones, pese a lo cual su operador no se detuvo ya que se dio a la fuga.

El accidente ocurrió el domingo 8 de enero, a las 08:15 horas, sobre las avenidas Tecnológico y Siglo XXI, a un costado de una gasolinera, en la salida a San Luis Potosí.

La víctima fue identificada como Sandra Morales Juárez, de 40 años y con domicilio en la calle Benito Juárez de la comunidad El Novillo, perteneciente al municipio El Llano.

Ella pretendía cruzar Siglo XXI de oriente a poniente, pero justo en esos momentos, apareció en escena un auto Ford Mustang, color gris, con placas de Estados Unidos.

Era desplazado de sur a norte por Siglo XXI y al llegar al cruce con Tecnológico dio una vuelta a la derecha para tomar la salida a San Luis, pero en esos momentos atropelló a la peatón, que fue proyectada varios metros hacia el frente y luego cayó al piso.

El automovilista aceleró su marcha y escapó, abandonando a su suerte a la fémina.

Oficiales de la Policía Preventiva pasaron por el sitio y al ver tirada a la mujer se detuvieron para abanderar el lugar y desviar la circulación vehicular.

Momentos después arribó el doctor Eduardo Álvarez Bravo para auxiliar a la peatón junto con paramédicos municipales, que llegaron en la ambulancia UE-52.

La mujer solamente sufrió un probable esguince en el tobillo derecho, por lo que le fue vendado y no ameritó ser trasladada a ningún hospital.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo