Seleccionar página

¡Policías municipales aseguraron drogas en un “picadero” en Aguascalientes!

¡Policías municipales aseguraron drogas en un “picadero” en Aguascalientes!

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Oficiales de la Policía Preventiva de Pabellón de Arteaga aseguraron una bolsa con marihuana y varias dosis de “crystal” en el interior de un “picadero”, es decir, un lugar donde se venden y consumen drogas.

Alrededor de las 18:40 horas del sábado 7 de enero, los oficiales realizaban un recorrido por el fraccionamiento Santa Isabel, cuando algunos vecinos les señalaron una casa ubicada en la esquina de la calles Real de Asientos y Real de Salto, indicándoles que se hallaba abandonada y que los viciosos la utilizaban para drogarse.

Los uniformados se trasladaron al sitio y encontraron la puerta abierta, por lo que ingresaron a revisar la finca, pero no encontraron a nadie.

No obstante, descubrieron una bolsa de plástico con 300 gramos de marihuana y en una pared detectaron en un hueco una hoja de un directorio telefónico, la cual extrajeron y abrieron, percatándose que contenía 14 dosis de “crystal”.

Los elementos confiscaron las drogas y las dejaron a disposición del agente del Ministerio Público, que inició la carpeta de investigación correspondiente.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo