fbpx

Seleccionar página

¡Vehículo “fantasma” arrolló y mató a un peatón en Aguascalientes!

¡Vehículo “fantasma” arrolló y mató a un peatón en Aguascalientes!

ASIENTOS, AGS.- Un peatón murió tras ser arrollado brutalmente por un vehículo “fantasma”, al parecer una camioneta, que se dio a la fuga, en el municipio de Asientos.

La víctima terminó en el acotamiento y en el lugar quedaron elementos que podrían ayudar a identificar el vehículo que la golpeó, así como a su conductor.

El hoy occiso hasta el momento no ha sido identificado, sólo se sabe que se trata de una persona del sexo masculino, que vestía una camisa, pantalón y zapatos negros.

De acuerdo a lo que se logró conocer, los hechos se registraron el domingo 3 de enero, alrededor de las cinco de la mañana, cuando se dio el reporte en el Servicio de Emergencia, en el sentido de que en la carretera federal 25, que va de Aguascalientes a Loreto, Zacatecas, a la altura del kilómetro 33, en la comunidad de San José del Río, se encontraba una persona fallecida por atropello.

Ante esto se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal de Asientos, de la Policía Federal y paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-338, quienes al llegar al lugar se encontraron con que el cuerpo se encontraba en el acotamiento tirado boca abajo.

Al confirmar que ya había perdido la vida acordonaron la zona y solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar los restos a las instalaciones del SEMEFO a fin de que pudiera ser identificado.

Por los indicios encontrados en el sitio, las autoridades consideran que el hoy occiso intentó atravesar la carretera, pero debido a que vestía completamente de negro, el conductor de una camioneta, al parecer una Dodge Ram, no lo vio a tiempo por ello no alcanzó ni a frenar cuando se desplazaba de poniente a oriente, generándose el brutal impacto.

Al observar a la víctima tirada en el acotamiento decidió darse a la fuga, por lo que algunos automovilistas que pasaban por la zona reportaron el percance a las autoridades.

Sobre el Autor

Deja una respuesta