fbpx

Seleccionar página

¡Borracho provocó doble choque y volcadura en Aguascalientes!

¡Borracho provocó doble choque y volcadura en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Borracho e irresponsable sujeto provocó dos accidentes, ya que luego de golpear una camioneta en calles de la Zona Centro de la ciudad, intentó darse a la fuga, para terminar impactando un taxi, debido a ello se volcó, pero aun así trató de darse a la fuga corriendo.

La lesionada en este accidente fue Socorro Gutiérrez Gutiérrez, de 57 años de edad, quien presentaba una lesión en el cráneo que ameritó su trasladó a un hospital.

CHOQUE (13) Los hechos se registraron el domingo 3 de enero, alrededor de las nueve y media de la mañana, cuando Miguel Alejandro Peña Díaz, de 33 años de edad, vecino de la calle Tláloc en la colonia Prados del Sur, se desplazaba a exceso de velocidad y sin ninguna precaución, zigzagueando entre los vehículos por la calle Galeana en dirección de norte a sur, a bordo de una camioneta Volkswagen Combi verde con blanco, con placas AFA-9846.

Al llegar al cruce con la calle de Rayón, a pesar de que contaba con la luz roja del semáforo, según señalaron varios testigos, decidió continuar su marcha e impactó en su parte frontal izquierda a una camioneta Jeep Compass gris, modelo 2014, que conducía Martín César Moreno,  vecino de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la Zona Centro de la ciudad, quien no pudo evitar el impacto.

CHOQUE (7)A pesar de que sólo provocó daños a la camioneta, Miguel Alejandro decidió darse a la fuga y continuó su loca carrera, pero al pasarse la luz roja en el cruce con la avenida López Mateos impactó en su costado izquierdo a un taxi Nissan Tsuru blanco con rojo, con placas 4344-AAB y número económico 3344.

Dicha unidad era conducida por Juan José García, de 58 años de edad, que vive en la calle Río Bravo, en el fraccionamiento Colinas del Río, que llevaba a la mujer que resultó lesionada y a la hija de ella, debido al impacto, la Combi terminó volcada sobre su costado derecho.

CHOQUE (4)En ese momento Miguel Alejando, alcoholizado y todo, bajó de la unidad e intentó darse a la fuga corriendo, pero fue detenido metros más adelante por testigos y uno de los afectados, en ese momento se dio aviso al Servicio de Emergencia, por lo que se trasladaron a este sitio elementos de la Policía Vial, en la unidad 295, de la Policía Estatal en la AGS023, así como de Bomberos Municipales en la UE-30 y UE-01, además de paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia 23, quienes atendieron y trasladaron a la herida a las instalaciones del HGZ 1 del IMSS.

Al realizarle la prueba del alcoholímetro a Manuel Alejandro, que agredía a cuanta persona estaba cerca de él, dio como resultado 1.01, por lo que fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se encuentra en espera de que le sea resuelta su situación jurídica.

Sobre el Autor

Deja una respuesta