fbpx

Seleccionar página

¡Vecino de Lagos de Moreno fue asesinado apuñalado en Encarnación de Díaz!

¡Vecino de Lagos de Moreno fue asesinado apuñalado en Encarnación de Díaz!

ENCARNACIÓN DE DÍAZ, JAL.- Un hombre vecino de Lagos de Moreno fue asesinado apuñalado en la azotea de una casa en Encarnación de Díaz.

El fallecido fue identificado como Juan José Villa Núñez, de 32 años de edad y con domicilio en la colonia Cristeros en Lagos.

Durante los primeros minutos del martes 25 de diciembre se encontraba en la calle Simón Bolívar de la colonia Revolución cuando de pronto llegaron varios sujetos.

Al verlos, Juan José se echó a correr, pero los tipos lo persiguieron hasta que lo alcanzaron en la azotea de una finca, donde lo apuñalaron en varias ocasiones y luego se dieron a la fuga.

Vecinos del lugar que se dieron cuenta de los hechos los reportaron a las autoridades, por lo que al sitio arribaron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, que revisaron al agredido y confirmaron su muerte.

A simple vista le apreciaron varias heridas por arma punzocortante en diferentes partes del cuerpo.

La escena fue protegida hasta el arribo de personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para el levantamiento del cadáver y trasladarlo al SEMEFO.

El finado fue identificado por sus familiares, que dijeron desconocer quiénes lo asesinaron y los motivos por los que lo hicieron.

Sobre el Autor

Deja una respuesta