fbpx

Seleccionar página

¡Perdieron la vida 5 hombres en la víspera y en plena Navidad en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- En la víspera y en plena Navidad, cinco hombres perdieron la vida en esta cabecera municipal.

En el primer caso, dos individuos fueron asesinados sobre el camino que conduce a la comunidad de Tampico, cerca de un potrero.

El lunes 24 de diciembre, por la mañana, se reportó a las autoridades el hallazgo de los cuerpos de unas personas en dicho punto, por lo que se movilizaron oficiales de la Policía Municipal.

Al llegar, confirmaron que los dos hombres estaban maniatados, presentándose también paramédicos de SAMU, que confirmaron sus muertes, apreciándoles heridas de bala en la cabeza.

Uno de los ejecutados estaba semi desnudo, con un bóxer gris y sudadera azul, mientras que el otro vestía pantalón azul y sudadera negra, confirmando que los dos estaban descalzos.

En la escena se localizaron también varios casquillos percutidos.

El mismo lunes otro hombre fue ejecutado a balazos en la colonia Jardines de la Capilla.

A las autoridades se les reportó que un individuo había sido agredido sobre la avenida Las Rosas de dicha colonia, por lo que al punto se trasladaron policías preventivos y paramédicos de SAMU.

Al arribar, encontraron al agredido tirado en el piso, boca arriba, pero al revisarlo confirmaron que ya había dejado de existir, detectándole heridas de bala en el tórax y abdomen.

Incluso, en el lugar se localizaron casquillos percutidos de alto calibre.

El finado fue identificado como Abel Nabor Campos, que contaba con 46 años y vivió en la citada avenida Las Rosas de la colonia Jardines de la Capilla.

Trascendió que varios sujetos llegaron hasta donde se encontraba y le dispararon a quemarropa para privarlo de la vida.

También el lunes, pero por la noche, fue encontrado otro hombre ejecutado en el camino de terracería a la comunidad Santa Inés.

Vecinos del rumbo reportaron a la Central de Emergencias 911 el hallazgo del cuerpo de un individuo, por lo que al lugar acudieron policías municipales y lo confirmaron, verificando que la víctima ya se encontraba en estado de descomposición.

Al parecer, el hombre presentaba heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Finalmente, el martes 25 de diciembre, al mediodía, fue descubierto el cadáver de otro hombre ejecutado sobre un barbecho camino a Rancho Verde.

Algunas personas lo encontraron a un lado del camino llamado Río Verde y al percatarse que no se movía dieron aviso a las autoridades, que se movilizaron y comprobaron que el individuo ya había dejado de existir.

A simple vista, el hombre tenía heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego y en el sitio se localizaron algunos casquillos percutidos.

A los diferentes escenarios de los hechos acudieron elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que se encargaron del levantamiento de indicios y de los cadáveres para trasladarlos al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta