TAG:

Seleccionar página

¡Vecino de Encarnación de Díaz casi asesina a machetazos a un individuo en Aguascalientes!

¡Vecino de Encarnación de Díaz casi asesina a machetazos a un individuo en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto originario de Encarnación de Díaz, Jalisco, estuvo a punto de asesinar a machetazos a un individuo en el interior de un domicilio en el Barrio El Encino, desconociéndose los motivos de la agresión.

El agredido tuvo que ser internado en el Hospital Miguel Hidalgo ya que sufrió heridas en la cabeza, mientras que el atacante fue detenido por oficiales de la Policía Municipal y entregado a las autoridades ministeriales.

El lesionado resultó ser Jonathan “N”, de 32 años, mientras que el agresor se identificó como Omar “N”, de 39 años de edad.

Los hechos tuvieron lugar el lunes 2 de diciembre, minutos antes de las tres de la tarde, en la casa marcada con el número 448 de la calle 16 de Septiembre, casi esquina con la calle Del Águila, en el citado barrio.

Al parecer, la vivienda es propiedad de Omar, aunque Jonathan se la rentaba a otra persona.

Elementos del Grupo Ciclopolicías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal fueron enterados de lo que ocurría, por lo que se trasladaron a la dirección mencionada.

Al llegar, escucharon a Jonathan gritando pidiendo ayuda, por lo que al considerar que su vida estaba en peligro decidieron ingresar aprovechando que la puerta estaba abierta.

Al hacerlo, vieron al ofendido ensangrentado y al otro sujeto empuñando un machete de aproximadamente 50 centímetros.

Por lo anterior, le ordenaron que lo soltara y así lo hizo, tras de lo cual lo arrestaron y enseguida procedieron a brindarle los primeros auxilios al agraviado, a quien le apreciaron una herida de 12 a 15 centímetros en la parte superior de la cabeza, otra a la altura de la coronilla y una más en la canilla derecha.

En el sitio también se encontraba la pareja de Jonathan, Karla Judith “N”, de 20 años de edad, que sufrió una crisis nerviosa por la agresión a éste.

Instantes después llegaron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-13, que se encargaron de trasladar al herido al Hospital Hidalgo, mientras que los policías municipales remitieron al jalisciense detenido ante el agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Sobre el Autor