TAG:

Seleccionar página

¡2 encapuchados pistoleros asaltaron una abarrotera en Aguascalientes y se llevaron $200 mil en efectivo!

¡2 encapuchados pistoleros asaltaron una abarrotera en Aguascalientes y se llevaron $200 mil en efectivo!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos delincuentes encapuchados y vestidos de negro consumaron un violento y jugoso asalto en una abarrotera en el nuevo Centro Comercial Agropecuario, al norte de la ciudad, ya que obtuvieron un botín estimado en 200 mil pesos en efectivo.

Los hampones huyeron pie a tierra pero luego pretendieron apoderarse de un vehículo con lujo de violencia en otro punto, pero no lo consiguieron.

Elementos de las corporaciones policiacas se movilizaron a los dos escenarios donde tuvieron lugar los hechos, pero no pudieron encontrar a los ladrones.

El asalto se registró el lunes 2 de diciembre, minutos antes de las ocho de la noche, en la negociación denominada “ABARROTELLEZ”, localizada en la calle Viñedos San Marcos del mencionado nuevo Agropecuario.

Los dos sujetos llegaron a las bodegas caminando y a las personas que aún se encontraban en ellas las amagaron con armas de fuego cortas, exigiéndoles que les entregaran todo el dinero que tuvieran consigo.

De esta manera, los amantes de lo ajeno recibieron los mencionados 200 mil pesos en efectivo.

Satisfechos con lo obtenido, enseguida se retiraron pie a tierra, mientras que las víctimas del robo lo reportaban a los servicios de emergencia.

Rápidamente se trasladaron al lugar oficiales de las Policías Estatal y Municipal de Jesús María así como agentes de la Policía Ministerial.

Al llegar, los ofendidos les narraron la forma en la que sucedió el asalto a mano armada y les indicaron que los ladrones eran de complexión media, vestidos de negro y que traían pasamontañas y botas tácticas, como las que usan los policías.

Además, les precisaron que escaparon hacia la avenida Independencia.

Justo en esos momentos, los elementos recibieron reportes de que en dicha avenida Independencia y el boulevard Luis Donaldo Colosio dos sujetos, con las mismas características, pretendían despojar a unos conductores de sus vehículos, por lo que se movilizaron a dicho punto.

Sin embargo, al arribar, no detectaron a los delincuentes, por lo que rastrearon toda la zona en su búsqueda, pero no tuvieron éxito.

Sobre el Autor