AGUASCALIENTES, AGS.- El presidente estatal del PAN, Paulo Martínez López, conminó a la dirigencia del Revolucionario Institucional a nombrar a quien será el coordinador de los diputados locales de ese partido en la LXIII Legislatura, pues de ello depende el avance en los trabajos de la entrega- recepción del Poder Legislativo.

“En el Partido Acción Nacional  nos declaramos listos para iniciar toda actividad en el Congreso del Estado; hemos ido avanzando con nuestra agenda como grupo parlamentario pero se requiere de que el PRI defina ya a la cabeza de sus diputados electos para aterrizar otros asuntos con el resto de las fuerzas políticas”.

Martínez López, sostuvo que ya ha habido acercamientos con el resto de los partidos, sin embargo, la Comisión Permanente no ha hecho una convocatoria formal para reunirse con todas las bancadas para tratar asuntos particulares de la entrega-recepción.

“Esta será un legislatura muy corta, por ende se tienen que tomar decisiones concretas y a quince días de la toma de protesta, vemos que en el PRI aún no se ponen de acuerdo”.

Por último, el panista destacó la disposición del GPPAN para reunirse en cualquier momento y establecer líneas de comunicación con sus homólogos en pro de los ciudadanos.

Noticiero El Circo