fbpx

Seleccionar página

¡Pavimentó municipio de Jesús María entrada a comunidad de Los Vázquez!

¡Pavimentó municipio de Jesús María entrada a comunidad de Los Vázquez!

JESÚS MARÍA, AGS.- Con una inversión de 3 millones 400 mil pesos, el gobierno municipal de Jesús María pavimentó la calle Adolfo López Mateos de la comunidad de Los Vázquez.

“Nos da mucho gusto venir a entregarles esta obra que nos solicitaron mucho los vecinos. Pero además, se trató de una obra integral que incluyó la pavimentación, banquetas, guarniciones y redes hidráulicas”, señaló el alcalde José Antonio Arámbula López al encabezar la inauguración de esta arteria.

Los trabajos en el lugar consistieron en 4 mil 575 metros cuadrados de pavimentación con concreto asfáltico, 2 mil 164 metros lineales de banquetas, 1 mil 275 metros de guarniciones y 620 metros de tubería.

“Es una obra de gran beneficio para la gente de esta comunidad, se fue gestionando el apoyo, se elaboraron los proyectos necesarios y finalmente pudimos cumplirle a la gente con esta pavimentación tan necesitada por los vecinos”.

Arámbula López estuvo acompañado por el senador Jesús Santana y la diputada electa Lupita de Lira, quienes reconocieron la labor del edil.

“También reconocer el trabajo que han realizado, agradecerles el apoyo y, por supuesto, desearle mucho éxito a nuestra diputada que a partir del día 15 estará trabajando desde el Congreso del Estado a favor de Jesús María y todo Aguascalientes”,  concluyó Antonio Arámbula.

Sobre el Autor

Deja una respuesta