fbpx

Seleccionar página

¡Universitario motociclista falleció tras estrellarse contra una camioneta en Aguascalientes!

¡Universitario motociclista falleció tras estrellarse contra una camioneta en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven que se dirigía a la Universidad falleció espantosamente debido a que al viajar en una motocicleta se impactó contra la parte posterior de una camioneta, a la que se le había ponchado una llanta y su operador circulaba a baja velocidad.

El incidente tuvo lugar el miércoles 4 de octubre, alrededor de las dos y media de la tarde, sobre la avenida Aguascalientes y la calle Corregidora, en el fraccionamiento Morelos.

El fallecido fue identificado como Carlos Alberto Órnelas Lara, de aproximadamente 20 años de edad y con domicilio en la calle Nicolás Arteaga del fraccionamiento Fundadores.

Al momento de los hechos conducía una motocicleta de 250 centímetros cúbicos, en color negro y con placa de circulación de esta entidad.

A bordo de ella salió de su casa para trasladarse a la Universidad, por lo que tomó la avenida Aguascalientes y comenzó a circular en dirección de poniente a oriente, haciéndolo sobre el carril central.

Sobre este mismo iba Alejandro Jasso Castellanos, de 40 años, al volante de una camioneta Ford Ranger, tipo Pick-Up, en color tinto, modelo 1994 y con placas locales.

En determinado momento se le ponchó la llanta trasera derecha, razón por la que comenzó a disminuir su velocidad ya que pretendía tomar la lateral para cambiar el neumático.

Sin embargo, no alcanzó a hacerlo debido a que justo en esos momentos el joven estudiante se estrelló contra la parte posterior de la camioneta.

Carlos Alberto cayó al piso y sufrió lesiones mortales, mientras que su “jaca de acero” quedó debajo del otro vehículo, cuyo chofer detuvo su marcha por completo al sentir el encontronazo.

Al descender de la cabina se dio cuenta que había sido chocado por el motociclista, por lo que pidió ayuda a los servicios de emergencia, presentándose minutos más tarde paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia AGS-011.

Al revisar al joven, comprobaron que aún estaba vivo, por lo que lo auxiliaron y trasladaron a recibir atención al Hospital 2 del Seguro Social, pero lamentablemente falleció poco después.

Al lugar también acudieron oficiales de la Policía Vial para tomar conocimiento del accidente y asegurar a Alejandro, que fue presentado ante las autoridades ministeriales para deslindar responsabilidades.

Sobre el Autor

Deja una respuesta