fbpx

Seleccionar página

¡Hombre asesinó a puñaladas a su pareja y luego se quitó la vida en Aguascalientes!

¡Hombre asesinó a puñaladas a su pareja y luego se quitó la vida en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre asesinó a puñaladas a su pareja y después se suicidó ahorcándose en el interior de su domicilio luego de que sostuvieron una acalorada discusión.

Las víctimas resultaron ser Guadalupe Moreno, de 25 años de edad, y Juan Carlos García Aranda, de 55 años.

Los hechos tuvieron lugar el miércoles 4 de octubre, alrededor de las nueve de la noche, en una vivienda de la calle Popocatépetl en el Infonavit Volcanes, donde la pareja habitaba.

Juan Carlos se encontraba en el domicilio cuando en determinado momento llegó Guadalupe, con quien comenzó a discutir fuertemente.

Hasta el momento se desconocían los motivos por los que empezaron a pelear.

Sin embargo, de las palabras, el quincuagenario pasó a las agresiones físicas y se hizo de un arma blanca, con la que atacó a su pareja y la apuñaló mortalmente en el abdomen y el cuello.

El ataque sucedió en la sala de la vivienda y del cual la joven no logró sobrevivir ya que quedó tirada en el suelo ya sin vida.

Al reaccionar sobre lo que había hecho, Juan Carlos decidió ponerle fin también a su existencia, por lo que se colgó de una argolla que también se encontraba en la sala.

Al parecer, algunos de sus vecinos escucharon mucho escándalo y por lo cual le avisaron a una hermana de Juan Carlos, identificada como Martha García Aranda, de 58 años, que decidió presentarse en el domicilio de su consanguíneo para saber qué estaba sucediendo.

Al arribar, encontró a su consanguíneo y a su cuñada en la sala, por lo que de inmediato solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

Al sitio se trasladaron rápidamente oficiales de las Secretarías de Seguridad Pública Municipal y Estatal, además de paramédicos municipales en la ambulancia UE-58, que ingresaron a la casa para revisar a la mujer y al hombre, pero al hacerlo confirmaron que ambos ya no presentaban signos vitales, por lo que los declararon muertos.

Los uniformados procedieron a acordonar el inmueble para cuidar el escenario de los hechos y ya no permitieron que nadie ingresara.

Instantes después llegaron agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial, que entrevistaron a la hermana de Juan Carlos, que les dijo que él había apuñalado a su pareja y luego se suicidó, pero que desconocía los motivos por los que la asesinó.

Elementos de la Dirección de Investigación Pericial igualmente hicieron acto de presencia en el lugar para llevar a cabo las primeras diligencias, encargándose del levantamiento de algunos indicios y de trasladar los cadáveres de hombre y mujer al Servicio Médico Forense para la práctica de las necropsias de ley.

Sobre el Autor

Deja una respuesta