TAG:

Seleccionar página

¡Una mujer se fracturó una pierna tras caer de un camión urbano en Lagos de Moreno!

¡Una mujer se fracturó una pierna tras caer de un camión urbano en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Una mujer de la tercera edad sufrió una fractura en su pierna derecha tras de que al viajar en un camión urbano la puerta trasera se la prensó y luego cayó al piso.

La víctima fue identificada como San Juan Herrera, de 64 años y con domicilio en la calle Iztlaccíhuatl de la colonia INDECO.

El accidente ocurrió por la mañana sobre la calle Francisco I. Madero, entre Constituyentes y Agustín Rivera.

La fémina viajaba en un camión de la ruta INDECO-Ceibas, en colores blanco y rojo, marcado con el número económico 8337, R-3 (08).

Al llegar a la parada de camiones ubicada en la calle mencionada, pidió al chofer descender.

Sin embargo, al encontrarse en el último escalón, el operador cerró la puerta, por lo que ésta aprisionó la pierna de la sexagenaria y luego cayó estrepitosamente al piso, resultando así lastimada.

Testigos reportaron el incidente a la Central de Emergencias 911, por lo que al lugar acudieron agentes de Tránsito Municipal y paramédicos de SAMU, que brindaron los primeros auxilios a la víctima, diagnosticándole una probable fractura expuesta de fémur de la pierna derecha, por lo que la trasladaron a recibir atención al Hospital del IMSS.

El chofer del camión no pudo ser asegurado por los elementos que tomaron conocimiento del hecho debido a que no fue encontrado en el sitio.

Sobre el Autor

Deja una respuesta