fbpx

Seleccionar página

¡Hallaron a otras 5 personas ejecutadas en más fosas clandestinas en Río Grande!

¡Hallaron a otras 5 personas ejecutadas en más fosas clandestinas en Río Grande!
  • 2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS

RÍO GRANDE, ZAC.- Los restos de cinco personas ejecutadas fueron encontrados en más fosas clandestinas en esta cabecera municipal, concretamente en la zona rural.

El miércoles 2 de mayo, alrededor de las cuatro de la tarde, elementos de la División de Gendarmería de la Policía Federal detectaron las fosas en el camino de terracería que conduce de la cabecera municipal a la comunidad Anastasio V. Hinojosa, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Agentes de la Policía Ministerial y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se trasladaron al sitio y procedieron a realizar las maniobras de excavación.

De esta manera, lograron recuperar cuatro cráneos y diversos tipos de huesos de igual número de personas.

Además, durante la inspección en el área, encontraron otra fosa que contenía el cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción.

Ante esto, se abrió la carpeta de investigación respectiva y los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes a fin de determinar las causas y el tiempo de muerte de las víctimas, que se encontraban en calidad de desconocidas.

Sobre el Autor

Deja una respuesta