Foto: www.zacatecasonline.com.mx

GUADALUPE, ZAC.- Una mujer aseguró haber sido víctima de una violación en esta cabecera municipal, por lo que las autoridades ministeriales iniciaron una investigación al respecto.

La víctima cuenta con 34 años de edad y al ser localizada por policías se hallaba bajo los influjos de las bebidas embriagantes.

El domingo 2 de septiembre, minutos después de las nueve de la mañana, en el número de emergencias 911 se recibieron reportes de que en la carretera estatal 175, tramo Santa Mónica-Zóquite, en Guadalupe, se encontraban los cadáveres de varias mujeres a un lado de la cinta asfáltica.

Por lo anterior, de inmediato se trasladaron al lugar oficiales de las Policías Metropolitana y Estatal Preventiva, que descartaron tales reportes pero localizaron a una fémina alcoholizada, que al verlos se aproximó a ellos y les pidió ayuda.

La mujer les comentó que había sido violada, aunque se dieron cuenta que estaba alcoholizada.

Los elementos pidieron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, que hicieron acto de presencia para brindarle los primeros auxilios y luego presentarla ante el Agente del Ministerio Público a fin de que se le brindara ayuda psicológica e interpusiera su denuncia correspondiente.

Noticiero El Circo