fbpx

Seleccionar página

¡Grave joven que fue prensado entre dos automóviles en Aguascalientes en accidente provocado por un ebrio!

¡Grave joven que fue prensado entre dos automóviles en Aguascalientes en accidente provocado por un ebrio!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven sufrió lesiones de gravedad tras de que al pretender cambiar una llanta ponchada de un auto conducido por su hermana, fue prensado por otro coche dirigido por un sujeto que se hallaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

El hecho sucedió el domingo 2 de septiembre, a las cinco de la madrugada, en la avenida Siglo XXI y la calle Peñuelas, en el fraccionamiento Ojocaliente I.

El lesionado grave es Luis Daniel Enciso Esparza, de 24 años y vecino del Infonavit Morelos, que fue internado de urgencia en el Hospital Miguel Hidalgo.

Él iba como copiloto en un auto Nissan Note gris con placas ACT-152-A de esta ciudad, guiado por su hermana Erika del Rocío Enciso Esparza, pero al circular de norte a sur por el Tercer Anillo de pronto se les ponchó la llanta trasera derecha.

Ante esto, la fémina se detuvo sobre el carril derecho y encendió sus luces intermitentes, tras de lo cual Luis Daniel descendió para cambiar el neumático.

El joven abrió la cajuela del carro y sacó el gato y una llave, pero cuando se disponía a sacar la refacción apareció en escena un automóvil Volkswagen Polo gris y con placas AFP-52-84, conducido por Pável Sánchez Palacios, vecino de la calle Tanque de los Jiménez del fraccionamiento Ojocaliente I, que se encontraba alcoholizado.

Éste no vio al Nissan Note detenido y por lo cual lo impactó fuertemente por alcance, pero además prensó a Luis Daniel entre las dos unidades de motor, provocándole fracturas en las dos piernas y otras lesiones de gravedad.

Pável iba acompañado del también alcoholizado Quetzalcóatl Martínez Saldaña, de 32 años y con domicilio en la avenida Miguel Ángel Barberena Vega del fraccionamiento Ojocaliente IV y/o Municipio Libre, que igualmente sufrió algunas lesiones.

Al lugar acudieron paramédicos municipales para auxiliar a Luis Daniel y llevarlo al HH en la ambulancia UE-58, mientras que Quetzalcóatl fue trasladado al Hospital del ISSSTE en la UE-51.

Oficiales de la Policía Vial tomaron conocimiento del accidente y detuvieron a Pável, que fue presentado ante el Agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Sobre el Autor

Deja una respuesta