• Durante una parranda la atropelló con un vehículo y luego se dio a la fuga

CALVILLO, AGS.- Una mujer fue asesinada por su pareja sentimental en esta cabecera municipal, que la atropelló con un vehículo luego de que salieron de parranda y se dio a la fuga, por lo que no ha sido detenido.

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos, ya que se presume que el ahora prófugo de la justicia arrolló a la fémina de manera intencional, lo que a la postre le costó la existencia.

La identidad de la víctima mortal no trascendió públicamente, aunque se logró conocer que su pareja sentimental, señalado como sospechoso de su muerte, es Antonio “N”.

De acuerdo a información obtenida por NOTICIERO EL CIRCO, se estableció que la noche del sábado 26 de agosto la víctima salió a divertirse en compañía de una de sus hermanas, de su pareja Antonio y de la pareja de su consanguínea, identificado como Daniel “N”.

Los cuatro se trasladaron a un negocio, donde consumieron unas bebidas embriagantes conocidas como “bombas” y posteriormente decidieron trasladarse a una presa en Calvillo para continuar divirtiéndose.

Los cuatro abordaron un vehículo para dirigirse al embalse, siendo conducido por Antonio.

En el trayecto, Antonio y la joven comenzaron a discutir levemente, ignorándose los motivos de su pelea, que fue presenciada por la hermana de la víctima y Daniel.

En determinado momento, Daniel le pidió a Antonio que detuviera la marcha de la unidad de motor ya que tenía que ir a satisfacer una necesidad fisiológica, por lo que así lo hizo.

Daniel se alejó del vehículo, en el que se quedaron las dos hermanas y Antonio.

Instantes después, al regresar, Daniel observó a su cuñada tirada en el piso de la carretera y lastimada, por lo que Antonio le pidió que lo ayudara a cargarla y subirla al asiento trasero del vehículo.

Luego de hacerlo, Antonio condujo la unidad hasta el Hospital General de Calvillo, donde les solicitó a Daniel y a la hermana de la víctima que la ingresaran al nosocomio para que fuera atendida ya que él tenía que ir a su casa, comentándoles que en unos momentos regresaría, pero no lo hizo ya que escapó.

Daniel y su pareja introdujeron a la fémina al hospital, pero ya en la madrugada del domingo 27 dejó de existir, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado.

Agentes de la Policía Ministerial se presentaron en el centro médico y entrevistaron tanto a la hermana de la occisa como a Daniel, que coincidieron en señalar que habían salido a divertirse junto con Antonio, que ya no regresó al nosocomio.

Daniel les dijo que cuando se trasladaban a una presa él fue al baño y al volver encontró a la víctima en el suelo, mientras que la hermana les indicó que Antonio había arrancado el vehículo de reversa y atropelló a su consanguínea, provocándole las lesiones que posteriormente le costaron la vida, aunque no precisó si la arrolló de manera intencional o fue accidental.

Los investigadores se dieron a la tarea de tratar de localizar a Antonio, pero no lo consiguieron.

Elementos de la Dirección de Investigación Pericial levantaron el cuerpo de la finada y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y poder determinar las causas de su muerte. (FOTO CORTESIA)

Noticiero El Circo