fbpx

Seleccionar página

¡Asaltaron a un cliente de Coppel en Aguascalientes y le robaron $10 mil que iba a depositar!

¡Asaltaron a un cliente de Coppel en Aguascalientes y le robaron $10 mil que iba a depositar!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre fue asaltado en el interior de la tienda Coppel por un sujeto que lo amagó con un arma de fuego y que lo despojó de 10 mil pesos en efectivo que iba a depositar.

Logrado su cometido y con el dinero en su poder, el hampón salió de la tienda y abordó un vehículo en el que lo esperaba otro sujeto para darse a la fuga a toda velocidad.

Los hechos tuvieron lugar la tarde del martes 29 de agosto en el centro comercial Plaza San Marcos, localizado en las avenidas Convención y Fundición.

El ofendido llegó a este lugar e ingresó a la tienda departamental Coppel, dirigiéndose al área de cajas para hacer su depósito de 10 mil pesos.

Sin embargo, nunca se dio cuenta que era seguido por un delincuente, que lo interceptó antes de que llegara a las cajas y lo amagó con una pistola para obligarlo a que le entregara el efectivo.

El agraviado tuvo que dárselo para evitar que lo agrediera, por lo que el asaltante lo tomó y enseguida salió corriendo de la negociación.

La víctima comenzó a gritar que lo acababan de asaltar y junto con el vigilante de la tienda salió en busca del hampón, pero no pudieron darle alcance debido a que abordó un vehículo y huyó velozmente.

Los hechos se reportaron a los servicios de emergencia, lo que provocó una movilización de elementos de las corporaciones policiacas, pero no consiguieron dar con los responsables del robo a mano armada.

Al asaltado no le quedó más remedio que acudir ante el Agente del Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente.

Sobre el Autor

Deja una respuesta