• Además, hirieron a otras 3 personas
  • “ESTAMOS CUMPLIENDO CONTRATO CON ZACATECAS: ALEJANDRO TELLO”

FRESNILLO, ZAC.- Una mujer embarazada y su bebé en gestación fueron ejecutados a balazos en el interior de un domicilio en esta cabecera municipal y sus victimarios, además, hirieron a otras tres personas.

A la fémina encinta le dejaron un narco-mensaje, por lo que las autoridades presumieron que era el objetivo principal del atentado.

La occisa fue identificada como Mayra Dalila Sánchez, de 31 años, en tanto que los lesionados resultaron ser Juan “N”, Jennifer Alexis García y otro individuo no identificado.

El ataque ocurrió la noche del domingo 28 de julio en una vivienda del edificio 604, ubicado en la privada Nogales, cerca de la calle Suave Patria de la colonia El Olivar.

Las cuatro personas se encontraban dentro del inmueble cuando de pronto llegaron varios sujetos armados, que entraron, les dispararon y luego se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

Los vecinos reportaron el hecho a los servicios de emergencia y de inmediato acudieron elementos de la Policía Metropolitana y paramédicos de REMEZA y Bomberos, que se abocaron a auxiliar a los agredidos.

Sin embargo, confirmaron que Mayra Dalila ya había fallecido, por lo que los paramédicos trataron de salvar a su bebé, pero no lo consiguieron y también murió.

Los oficiales se dieron cuenta que esta mujer tenía una cartulina con un narco-mensaje, lo que les hizo sospechar que era el objetivo de los agresores.

Los heridos fueron llevados a recibir atención al Hospital Regional, mientras que elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses acudían al lugar para levantar los indicios  y el cadáver de la mujer embarazada, que fue llevado al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

Noticiero El Circo