LAGOS DE MORENO, JAL.- Mientras las autoridades están distraídas con la Feria, la seguridad está descuidada y la delincuencia ‘se despacha con la cuchara grande’ en esta cabecera municipal.

Y para muestra, este lunes, poco después del mediodía, varios sicarios que viajaban en una camioneta cerrada, en color blanco, arribaron a un jardín que se encuentra en la calles del Condominio Trébol del fraccionamiento Jardines de la Capilla, de donde sacaron y tiraron con violencia a tres sujetos para posteriormente darles el tiro de gracia y ejecutarlos.

De acuerdo a los primeros datos aportados por vecinos que vivieron este lamentable hecho, unos sujetos que viajaban a bordo de una camioneta accionaron armas de fuego, a la altura de la cabeza, de los tres sujetos y se retiraron del lugar a toda velocidad.

Al sitio arribaron policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja, que confirmaron los decesos de los tres ejecutados, por lo que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de Jalisco.

Policías municipales acordonaron la zona del crimen a la espera de la Policía Investigadora y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Más información en un momento…

Noticiero El Circo