• La fémina, al volante de una camioneta, impactó el auto de la víctima y al descender a reclamarle lo atropelló mortalmente para luego escapar

FRESNILLO, ZAC.- Un hombre conocido como “El Güero” falleció de manera espantosa a manos de una mujer que conducía una camioneta en esta cabecera municipal.

La fémina, primero, chocó el auto del hombre y cuando éste descendió a reclamarle, entonces lo atropelló, provocándole lesiones mortales que posteriormente le costaron la vida, pese a lo cual ella se dio a la fuga.

El accidente ocurrió el lunes 18 de junio, alrededor de las 09:15 horas, sobre la carretera federal 45, rumbo a la salida a Durango, frente a la agencia de vehículos Dodge.

“El Güero” conducía un auto Nissan Tsuru, color gris y con placas de Zacatecas, pero de pronto fue chocado por una camioneta Jeep Patriot, dirigida por una mujer.

Por lo anterior, el hombre descendió de su coche, consciente e ileso pese a la colisión y comenzó a acercarse a la responsable del accidente.

Sin embargo, al verlo que se aproximaba, la mujer arrancó su unidad para escapar a toda velocidad, por lo que “El Güero” trató de detenerla y se colgó de la ventana izquierda de la camioneta.

No obstante, se cayó y la Jeep Patriot lo arrolló, pese a lo cual la conductora se dio a la fuga.

Varias personas fueron testigos de los hechos y pidieron ayuda a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, que le brindaron los primeros auxilios, diagnosticándole un traumatismo craneoencefálico severo.

Ante esto, lo trasladaron a recibir atención médica a un hospital, pero no logró sobreponerse a las lesiones y murió poco después.

Al lugar de los hechos acudieron oficiales de la Policía Federal para tomar conocimiento de lo sucedido, mientras que personal de Servicios Periciales levantó el cuerpo del finado y lo trasladó al SEMEFO.

Noticiero El Circo