Seleccionar página

¡Una menor de edad ejecutada y dos adultos lesionados tras ataque a familia en Jerez!

¡Una menor de edad ejecutada y dos adultos lesionados tras ataque a familia en Jerez!

Foto: Cortesía

JEREZ, ZAC.- Tres integrantes de una familia que viajaban en un automóvil fueron atacados a balazos, por lo que una niña perdió la vida tras recibir disparos en el cuello, mientras que dos adultos, hombre y mujer resultaron lesionados.

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo 2 de octubre sobre la carretera federal 23, tramo Jerez-Fresnillo, a la altura de la comunidad Los Haro.

Alrededor de las 02:00 horas las tres personas viajaban en un vehículo Volkswagen, en color azul cuando de pronto fueron alcanzadas por sujetos armados, que les dispararon de manera directa.

Los proyectiles hicieron blanco en la carrocería de la unidad de motor así como en los dos adultos y la menor de edad, que viajaba en el asiento posterior.

Tras lo anterior, los agredidos fueron trasladados a recibir atención médica a un hospital, donde la niña falleció ya que recibió balazos en el cuello.

El hombre y la mujer recibieron impactos de bala en las piernas y el abdomen.

Elementos de las corporaciones policíacas se trasladaron al lugar de los hechos y confirmaron el ataque, percatándose que el vehículo presentaba una gran cantidad de balazos en la carrocería y que quedó con las llantas ponchadas y los cristales rotos.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado quedó a cargo de las indagatorias correspondientes y trasladó el cadáver de la menor de edad al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo