Seleccionar página

¡Hombre fue ejecutado en su domicilio en la comunidad La Luz, en Guadalupe!

¡Hombre fue ejecutado en su domicilio en la comunidad La Luz, en Guadalupe!

GUADALUPE, ZAC.- Un hombre fue ejecutado tras ser blanco de una agresión armada y directa en el interior de su domicilio.

El occiso aparentaba una edad de entre 35 a 40 años de edad, aproximadamente, y vivió en la calle Insurgentes de la comunidad La Luz, perteneciente al municipio de Guadalupe.

El domingo 2 de octubre, alrededor de las cuatro y media de la tarde, sujetos armados llegaron a dicho lugar y entraron a la fuerza a la casa, en construcción, donde sorprendieron al morador y de manera directa le dispararon prácticamente a quemarropa.

Vecinos de la víctima reportaron los hechos a las autoridades y al lugar acudieron policías municipales y estatales preventivos así como paramédicos, que al llegar revisaron al baleado pero confirmaron que ya había fallecido.

El domicilio fue desalojado para cuidar el escenario del homicidio y fuera procesado por agentes de la Policía de Investigación y elementos de la Dirección General de Servicios Periciales.

Tras la práctica de las diligencias, el cadáver fue remitido al SEMEFO a fin de que se le practicara la correspondiente necropsia de ley.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo