AGUASCALIENTES, AGS.- Una joven se quitó la vida ahorcándose en su domicilio, al norte de la capital, pero se desconocían los motivos que la orillaron a hacerlo.

La fémina respondió al nombre de Maricela Lozano Macario, contaba con 26 años de edad y vivió en la casa marcada con el número 227 de la calle Memo Lara del fraccionamiento Cartagena.

El sábado 12 de octubre, minutos antes de las cinco de la tarde, sus familiares la encontraron suspendida, por lo que de inmediato solicitaron ayuda al servicio de emergencia 911.

Los primeros que se movilizaron a la dirección señalada fueron oficiales de la Policía Preventiva del Destacamento Jesús Terán Norte y enseguida paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

A su arribo, los familiares de la joven les permitieron el acceso para que la revisaran, pero cuando lo hicieron verificaron que ya no presentaba signos vitales.

Ante esto, se dio aviso del hecho a la Fiscalía General del Estado, trasladándose al domicilio agentes ministeriales y elementos de Servicios Periciales para realizar las primeras investigaciones y trasladar el cadáver al SEMEFO.

Noticiero El Circo