fbpx

Seleccionar página

¡Una joven se quitó la vida ahorcándose con una sudadera en Aguascalientes!

¡Una joven se quitó la vida ahorcándose con una sudadera en Aguascalientes!

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Una joven de 18 años de edad se quitó la vida tras de que se ahorcó con una sudadera en esta cabecera municipal, aunque no se conocieron los motivos por los que lo hizo.

La occisa fue identificada como Alondra Guadalupe “N”, de 18 años de edad.

El domingo 9 de agosto, alrededor de las cinco de la madrugada con cuarenta minutos, una tía de la joven, identificada como Karina “N”, de 37 años, llegó a un domicilio ubicado en la calle Estación Garabato en el municipio de San Francisco de los Romo y encontró a su sobrina colgada de la puerta de acceso con una sudadera.

Por lo anterior, de inmediato solicitó ayuda, trasladándose al sitio oficiales de las Policías Estatal y Municipal de “San Pancho” al igual que paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-337.

Sin embargo, al llegar y revisar a la joven, confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que acordonaron el área.

Poco después arribaron agentes de la Policía de Investigación para realizar las pesquisas del hecho y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que levantaron el cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor