fbpx

Seleccionar página

¡Un joven se privó de la vida por ahorcamiento en Aguascalientes!

¡Un joven se privó de la vida por ahorcamiento en Aguascalientes!

PABELLON DE ARTEAGA, AGS.- Un joven se privó de la existencia tras ahorcarse en el patio de su casa en este municipio.

El finado llevó el nombre de Luis Eduardo “N”, tenía 20 años y vivió en la calle Real de Cananea del fraccionamiento Santa Isabel, en Pabellón de Arteaga.

El domingo 9 de agosto, a temprana hora, salió al patio posterior de la casa y se ahorcó aprovechando que sus familiares se encontraban descansando.

Alrededor de las 07:44 horas, su papá Juan Martín “N” se levantó y lo halló colgado, por lo que pidió ayuda al servicio de emergencia 911.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal pabellonense se trasladaron a la dirección mencionada para tomar cartas en el asunto, así como los técnicos en urgencias médicas del ISSEA.

Al llegar, fueron recibidos por el papá del muchacho, que los condujo hasta el sitio donde se encontraba su hijo para que lo auxiliaran, pero cuando los paramédicos lo revisaron se dieron cuenta que ya no presentaba signos vitales.

El progenitor les refirió que desconocía los motivos por los que su hijo tomó la decisión de acabar con su vida.

Poco después, a la casa llegaron agentes de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales, que se encargaron de realizar las diligencias correspondientes  y de trasladar el cadáver al SEMEFO.

Sobre el Autor