AGUASCALIENTES, AGS.- Una joven prácticamente se salvó de morir luego de que al volante de su automóvil se estrelló contra un tráiler y quedó destrozado, por lo que sufrió algunas lesiones que le valieron ser hospitalizada.

El fuerte accidente se suscitó el jueves 5 de septiembre, alrededor de las nueve de la noche, sobre la avenida Siglo XXI, metros antes del cruce con el boulevard Juan Pablo II, al poniente de la ciudad.

La joven lesionada fue identificada como Nidia del Rosario Arellano Esparza, de 29 años de edad y con domicilio en el fraccionamiento Panorama.

El coche que tripulaba era un Chevrolet Matiz, en color azul y con placas de circulación de esta ciudad, ABH-704-B.

Circulaba por el Tercer Anillo en dirección de oriente a poniente cuando de pronto perdió el control del volante hacia el lado derecho, lo que provocó que se fuera a impactar contra el tractocamión, que se hallaba estacionado.

El tráiler, un Volvo, con número económico 111, de la empresa TTM, estaba a cargo del chofer Jesús Armando de la Torre, de 42 años de edad y originario de esta entidad.

Por la magnitud del encontronazo, el auto compacto quedó totalmente destrozado de su lado derecho y la joven conductora quedó prensada en la cabina.

Testigos reportaron el accidente a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron paramédicos del ISSEA y de la Cruz Roja, que se encargaron de rescatar a Nidia del Rosario para luego brindarle los primeros auxilios y finalmente llevarla a recibir atención a la clínica Guadalupe.

Elementos de la Policía Vial, en la patrulla AG188B2, arribaron al sitio para intervenir en el hecho.

Noticiero El Circo