Select Page

¡Agoniza motociclista embestido y aplastado por un tráiler en Aguascalientes!

¡Agoniza motociclista embestido y aplastado por un tráiler en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Al borde de la muerte se encuentra un joven motociclista luego de que un tráiler lo impactó y le pasó por encima, provocándole lesiones de gravedad.

Los hechos se registraron el jueves 5 de septiembre, alrededor de las cuatro y media de la tarde, en las avenidas Siglo XXI y Hacienda de Ojocaliente, en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, en el oriente citadino.

El motociclista fue identificado como Ulises Fernando “N”, de 23 años de edad, que terminó internado en el Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social.

La moto que dirigía era una Honda, modelo 2014, en color blanco y con lámina de circulación A7BC3.

El que lo impactó dijo responder al nombre de Juan Antonio “N”, de 26 años y con domicilio en el municipio de Peñón Blanco, en el Estado de Durango.

Él conducía un tractocamión Kenworth, modelo 2017, en color gris y con placas 26AC4W del Servicio Público Federal.

Él transitaba por el Tercer Anillo en dirección de norte a sur, sobre el carril derecho, y al llegar al crucero se siguió de largo, por lo que con la parte frontal del tráiler embistió el lado derecho de la motocicleta, que el joven desplazaba de oriente a poniente por Hacienda de Ojocaliente y pretendía incorporarse a Siglo XXI.

Con el golpe, la “jaca de acero” fue proyectada hacia el sur del mismo Tercer Anillo y Ulises Fernando cayó al piso, por lo que fue aplastado por las llantas delanteras y posteriores derechas de la caja del camión de carga.

Varias personas fueron testigos del impresionante accidente, por lo que sin perder tiempo solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

Los primeros que arribaron al lugar fueron oficiales de las Policías Municipal y Vial, que aseguraron al trailero.

Enseguida arribaron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-11, que fueron los encargados de brindarle los primeros auxilios al motociclista, al que le diagnosticaron lesiones de gravedad y rápidamente lo trasladaron al Hospital 2 del IMSS para su pronta atención.

Juan Antonio fue trasladado a la Fiscalía General del Estado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Los daños materiales fueron estimados en 10 mil pesos.

About The Author