Select Page

¡Una joven protagonizó el segundo suicidio del año en Aguascalientes!

¡Una joven protagonizó el segundo suicidio del año en Aguascalientes!

RINCON DE ROMOS, AGS.- Una joven ama de hogar protagonizó el segundo suicidio del año en su casa en el municipio de Rincón de Romos, al ahorcarse ya que atravesaba por una depresión emocional por haberse separado recientemente de su esposo.

La fallecida respondió al nombre de Alejandra Hernández Lazarín, contaba con 25 años de edad, era casada y vivió en la casa marcada con el número 904 de la calle Motolinía del Barrio de Chora, en el referido Ayuntamiento rinconense.

Por causas desconocidas, en fecha reciente se separó de su esposo, lo cual la afectó emocionalmente, aunque, al parecer, no les había manifestado a sus familiares que tuviera intenciones de quitarse la vida ni tampoco lo había intentado anteriormente.

El martes 12 de enero, alrededor de las cuatro de la madrugada, salió de la habitación en la que dormía y de lo cual se dio cuenta su madre, que pensó que iría a buscar a su marido, por lo que no le prestó mayor importancia y siguió descansando.

Sin embargo, aprovechando que sus parientes estaban dormidos, la joven Alejandra salió al patio posterior y ató un lazo en color blanco a la rama de un árbol y a su cuello para de esta forma arrancarse la vida.

Al filo de las nueve y media de la mañana, un niño de una casa vecina que estaba jugando se asomó al patio de la calle Motolinía y vio a la mujer suspendida e hincada, por lo que avisó a sus familiares y ellos a los de la joven.

Al confirmar que se había colgado, dieron parte a las autoridades de Rincón de Romos, lo que motivó la presencia de policías preventivos en la patrulla 0125 y de paramédicos de la Secretaría de Salud en la ambulancia ECO-153, que revisaron a la joven y confirmaron su muerte.

Al momento de suicidarse, Alejandra vestía una sudadera roja, pantalón negro y tenis verdes.

El Agente del Ministerio Público llegó al domicilio para dar fe de los hechos, y le acompañaron agentes ministeriales del Grupo Homicidios y elementos de Servicios Periciales, que levantaron el cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense.

About The Author

Leave a reply