Select Page

¡Comprueban otros 4 asaltos a 2 detenidos en Aguascalientes!

¡Comprueban otros 4 asaltos a 2 detenidos en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES,  AGS.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Comisaría de la Policía Ministerial, les comprobó otros cuatro robos con violencia en tiendas de conveniencia a los dos sujetos detenidos por policías preventivos en días pasados.

Se trata del ex policía municipal Juan Carlos Reyes Serrano, de 34 años, y de su primo Javier Reyes Hernández, de 24, vecinos de la calle Francisco Ramírez Martínez del fraccionamiento Benito Palomino Dena.

Fueron capturados la noche del pasado viernes luego de que asaltaron la tienda ubicada en la avenida Siglo XXI y la calle Unidad Nacional, justo en la entrada al fraccionamiento Montebello Della Stanza, al nororiente de la ciudad.

COMPRUEBAN 4 ASALTOS EN OXXOS A 2 DETENIDOS (2)Tres de sus cómplices, dos sujetos y una mujer, lograron escapar en una camioneta Ford F-150, mientras que ellos fueron arrestados en un Nissan Tsuru rojo, modelo 2003 y con placas AFF-65-71, que habían robado horas antes en la comunidad de Chicahuales, Jesús María, asegurándoseles algunas de las cajetillas de cigarros y las botellas de alcohol que robaron, además de un arma de fuego Glock, tipo escuadra, calibre 9 milímetros, con 9 cartuchos útiles.

Al ser puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, confesaron haber cometido otros cuatro robos a mano armada en tiendas de conveniencia durante el 2015.

En febrero robaron un auto Nissan Tsuru rojo en la colonia Fátima y en él se trasladaron a la comunidad La Punta, en Cosío, donde atracaron una tienda y se llevaron botellas de vino, teléfonos celulares y dinero en efectivo, tras de lo cual regresaron a la ciudad y el coche lo dejaron abandonado en el oriente para luego huir en la camioneta F-150.

En abril hurtaron un Nissan Tsuru blanco de la comunidad San Miguelito, en Jesús María, en el que se trasladaron a la tienda ubicada frente a la clínica 6 del IMSS para apoderarse de botellas, celulares y dinero.

COMPRUEBAN 4 ASALTOS EN OXXOS A 2 DETENIDOS (3)En noviembre robaron un Nissan Tsuru negro del fraccionamiento La Ribera, en San Francisco de los Romo, para presentarse en la tienda localizada en el fraccionamiento Paseos de la Providencia, donde a los empleados los amagaron con armas de fuego y hurtaron dinero, botellas y teléfonos.
Finalmente, en los primeros días de diciembre asaltaron otra tienda en la carretera a Valladolid, Jesús María, obteniendo el mismo botín de botellas, dinero y celulares.

En base a lo anterior, los dos detenidos fueron enviados al CERESO Aguascalientes y consignados ante un Juez Penal acusados por el delito de robo calificado por los cinco asaltos cometidos.

 

¡Capturaron a 2 delincuentes que asaltaron una tienda OXXO en Aguascalientes!

About The Author

Leave a reply