fbpx

Seleccionar página

¡Proximidad de Gendarmería evitó robo a estudiante y detiene al responsable en Morelia!

¡Proximidad de Gendarmería evitó robo a estudiante y detiene al responsable en Morelia!

MORELIA, MICH.- Elementos de Proximidad Social de la División de Gendarmería evitaron el robo hacia un estudiante justo en el momento en que le sustraían sus pertenencias, en Morelia Michoacán.

Fue a la altura de la Avenida Torreón Nuevo, colonia Barrio Alto, donde efectivos federales se percataron del forcejeo y violencia con la que se arrebataron las pertenencias de un joven estudiante.

De este modo, personal de Proximidad Social efectuó las acciones necesarias para la detención del presunto responsable, quien intentó huir al ver a los uniformados.

Durante el aseguramiento de quien dijo llamarse Daniel Bolaños Reyes, de 18 años de edad, se leyó por parte de los federales la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención.

Por su parte, personal de Proximidad Social calmó al joven estudiante, el cual era menor de edad y se encontraba muy alterado, de igual forma solicitó el apoyo para notificar a sus familiares.

De este modo personal de la Dirección General de Proximidad Social puso a disposición al detenido ante el Ministerio Público correspondiente.

Asimismo, brindó las atenciones necesaria al menor, quien en compañía de sus familiares agradecieron la pronta intervención de los uniformados.

Sobre el Autor

Deja una respuesta