Seleccionar página

Una joven murió tras un choque de motocicletas en Lagos de Moreno

Una joven murió tras un choque de motocicletas en Lagos de Moreno

LAGOS DE MORENO, JAL.- Trágico choque entre dos motocicletas se registró en la comunidad San Isidro de Abajo, donde una joven perdió la vida de manera instantánea y su hermana que le acompañaba resultó lesionada así como el conductor de la otra “jaca de acero”.

CHOCAN MOTOS EN LAGOS DE MORENO_02La víctima mortal fue identificada como Cristina González de la Cruz, que tenía 25 años y vivió en la calle Lara número 13 de la comunidad mencionada, que dirigía una motocicleta Italika T-110, en color rojo y sin placa, e iba con su hermana Griselda, de 6 años de edad.

El accidente ocurrió por la tarde, sobre la calle 5 de Mayo.

CHOCAN MOTOS EN LAGOS DE MORENO_03Cristina transitaba por dicha arteria, pero al ingresar a la calle principal fue impactada por una veloz motocicleta en color negro y rojo  DT-125, por lo que salió eyectada y pegó de llenó con la cabeza en su parte frontal con el piso, y al no portar su casco se fracturo el cráneo y murió al instante.

El conductor de la otra motocicleta, Ernesto Adolfo Esparza González, de 20 años, resultó ser familiar de Cristina, quien sufrió un probable traumatismo craneoencefálico.

CHOCAN MOTOS EN LAGOS DE MORENO_04Agentes de Tránsito Municipal llegaron al lugar del percance, localizando a la menor lastimada al igual que a Ernesto Adolfo. Paramédicos de Cruz Roja llegaron enseguida y los auxiliaron y trasladaron al Hospital Regional.

Personal de la Fiscalía General de Justicia llegó tiempo después y se hizo cargo del asunto, dando fe ministerial de los hechos, mientras que peritos recabaron evidencias en el lugar y después fue levantado el cuerpo y trasladado al SEMEFO para realizarle la necropsia de rigor.

 

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo