fbpx

Seleccionar página

Al borde de la muerte joven motociclista que chocó contra una camioneta en Fresnillo

Al borde de la muerte joven motociclista que chocó contra una camioneta en Fresnillo

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

FRESNILLO, ZAC.- Un joven que viajaba en una motocicleta resultó lesionado de gravedad tras de que se estrelló contra una camioneta sobre el boulevard Varela Rico, frente al centro comercial Sam´s Club, el domingo 31 de junio, alrededor de las cuatro y media de la tarde.La víctima no pudo ser identificada ya que a causa del accidente perdió el conocimiento, por lo que tuvo que ser internada de urgencia en el Hospital General de Fresnillo.

De acuerdo a los reportes policiacos, el joven motociclista transitaba por dicha vialidad a exceso de velocidad y sin portar el equipo de seguridad a bordo de una moto tipo cross en colores azul y gris.

Repentinamente le dio alcance a una camioneta y se impactó fuertemente contra ella, siendo una Chevrolet Lumina, color café, con placas ZDC-161-Z, conducida por Gerardo Hernández Herrera, de 47 años y con domicilio en la calle Dolores de la colonia Miguel Hidalgo.

A causa del fuerte encontronazo, el medallón de la camioneta se quebró, mientras que el joven desconocido y su “jaca de acero” quedaron tirados sobre la cinta asfáltica.

Algunas personas fueron testigos del accidente y pidieron ayuda a los servicios de emergencia, reportando que el joven se estaba convulsionando y sangraba de la nariz y la boca.

Instantes después llegaron paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (REMEZA), que le brindaron los primeros auxilios y lo canalizaron al nosocomio mencionado para su atención.

Igualmente arribaron agentes de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTV), que tomaron conocimiento del accidente.

Sobre el Autor

Deja una respuesta