Seleccionar página

Un hombre se suicidó en plena calle en Lagos de Moreno

Un hombre se suicidó en plena calle en Lagos de Moreno

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un hombre se suicidó tras colgarse de una ventana en el domicilio de su familia.

El lamentable hecho fue descubierto el domingo31 de mayo, en el transcurso del día, cuando vecinos de la calle Aquiles Serdán observaron colgado el cuerpo de un masculino desde una ventana.

De inmediato lo reportaron al número de emergencia y tocaron en la finca marcada con el numeral 136-A, aunque donde se localizaba el cuerpo fue del lado donde marca el numeral 136-B, de donde salieron familiares y no daban crédito a lo sucedido, observando el cuerpo del lado de la calle.

Policías municipales llegaron minutos después y localizaron el cuerpo colgado al parecer con un cable de algún aparato electrodoméstico, mismos que informaron a la Fiscalía General de Justicia, quienes llegaron tiempo después para dar fe ministerial de los hechos.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, llegaron y recabaron indicios sobre el probable suicidio del masculino que en vida respondió al nombre de José Ramiro Ruiz Martínez, de 35 años, y que tuvo su domicilio en la calle Mercedarios 326, colonia Misión San Juan.

SE CUELGA EN PLENA CALLE EN LAGOS DE MORENO_02Personal de la Fiscalía se entrevistó con la familia, manifestando que presuntamente había tenido problemas con su esposa, ya que al parecer estaban separados y llegó al domicilio de su familia para ser apoyado.

Sin embargo, trascendió que la familia nunca se percató de lo que había hecho, hasta por la mañana que les avisaron que estaba colgado desde una ventana arriba de su casa.

El cuerpo fue descolgado por los perito y subido a una camioneta para ser trasladado al SEMEFO, donde le practicarían la autopsia de ley.

Sobre el Autor

Deja una respuesta