fbpx

Seleccionar página

¡Una joven de 25 años de edad se privó de la vida en Aguascalientes!

¡Una joven de 25 años de edad se privó de la vida en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una joven de 25 años de edad se ahorcó en su domicilio en el fraccionamiento Villas de Bonaterra, en el sur citadino, sin que se conocieran públicamente los motivos por los que decidió privarse de la vida.

El hecho tuvo lugar el viernes 8 de mayo, minutos después de las cinco de la tarde, en la vivienda marcada con el número 209 de la calle Llano Alto de la mencionada zona habitacional.

La identidad de la occisa no fue revelada por las autoridades.

Ella decidió aprovechar un momento en que nadie la veía para atentar contra su vida, por lo que tomó una soga para ahorcarse.

Un extremo lo ató a una vigueta de las escaleras que comunican a la planta alta del domicilio y el otro a su cuello para luego dejarse caer y suspenderse.

Poco después fue descubierta por uno de sus familiares, que la descolgó y acostó en el piso, pero al darse cuenta que no reaccionaba solicitó ayuda de urgencia a los servicios de emergencia.

A la dirección referida se trasladaron oficiales del Destacamento Morelos de la Policía Preventiva y paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas del helicóptero Halcón 1 de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

A su arribo se les permitió el acceso para que auxiliaran a la joven, a la que encontraron debajo de las escaleras, pero al revisarla confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Ante esto, el lugar tuvo que ser acordonado para proteger el escenario de los hechos y se aguardó la intervención de agentes de la Policía de Investigación y elementos de Servicios Periciales, que realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cadáver al SEMEFO.

Sobre el Autor