AGUASCALIENTES, AGS.- Una muchacha de solamente 21 años de edad se quitó la vida por ahorcamiento en su casa en el Barrio de Guadalupe.

La occisa fue identificada como Eva Luna Yocatza Padilla Ortega, que vivió en la calle Juventino Rosas número 134 interior 2 del citado barrio.

El jueves 18 de noviembre, alrededor de las 19:40 horas, su papá Filiberto Padilla Ortiz, de 40 años, la encontró colgada en el patio de su casa con un tendedero en color rojo, motivo por el que de inmediato solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

Policías municipales del Destacamento Zona Centro se movilizaron a dicha dirección al igual que paramédicos del ISSEA a bordo de la ambulancia ECO-418, pero a su arribo confirmaron que la joven ya no presentaba signos vitales.

Los oficiales resguardaron el domicilio hasta que arribaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que levantaron el cuerpo de la fallecida y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Se desconocen los motivos por los que la joven decidió acabar con su existencia.

Noticiero El Circo