Seleccionar página

¡Una joven casada protagonizó el primer suicidio del 2018 en Aguascalientes!

¡Una joven casada protagonizó el primer suicidio del 2018 en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una joven casada fue la protagonista del primer suicidio del año luego de que se ahorcó en el interior de su domicilio, en el oriente citadino.

Hasta el momento se desconocen los motivos que la orillaron a ponerle fin a su existencia.

La suicida fue identificada como Jessica Alejandra Ruiz García, contaba con 23 años de edad y tuvo su última morada en la finca marcada con el número 329 de la calle Luna Creciente del fraccionamiento Real del Sol.

El sábado 6 de enero, la joven aprovechó un momento en que se quedó sola en la vivienda para tomar un cinturón en color negro, que amarró a un punto fijo y a su cuello para de esta manera ahorcarse.

Alrededor de las nueve de la noche con cuarenta minutos a la vivienda llegó su esposo César de Anda Tinajera y la encontró suspendida en las escaleras que comunican a la planta alta del inmueble, por lo que de inmediato solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

Los primeros que arribaron a la vivienda fueron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en la radiopatrulla 0692-B1 y enseguida los paramédicos de la Coordinación de Protección Civil Municipal en la ambulancia UE-58, que accedieron a la casa para revisar a la joven, pero verificaron que ya no presentaba signos vitales y la declararon muerta.

Los uniformados acordonaron el domicilio para cuidar el escenario de los hechos y aguardaron la intervención de las autoridades ministeriales para que realizaran las diligencias correspondientes y trasladaran el cadáver al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta