AGUASCALIENTES, AGS.- Una adolescente de 16 años de edad se quitó la vida tras colgarse del tubo del closet en su domicilio en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción Sector Guadalupe, sin que se conozcan los motivos por los que lo hizo.

La jovencita fue identificada con las iniciales P.J., hija de Blanca Flor “N”, de 36 años de edad.

Los hechos sucedieron el viernes 6 de noviembre en la casa marcada con el número 330 de la calle Felipe de Ureña del citado fraccionamiento.

Alrededor de las 17:24 horas, la mamá encontró a su hija colgada del tubo del closet de una de las recámaras, por lo que de inmediato la bajó y la recostó sobre la cama.

Sin embargo, al ver que no reaccionaba, pidió ayuda a los servicios de emergencia.

Los primeros respondientes a la llamada de auxilio fueron oficiales del Destacamento Jesús Terán Norte de la Policía Municipal, a quienes Blanca Flor les narró lo sucedido.

Enseguida, con su autorización, personal femenino de la Policía Preventiva procedieron a realizarle maniobras de reanimación cardiopulmonar con la intención de salvarle la vida.

Instantes después llegaron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-52, que continuaron con las maniobras de ayuda, pero finalmente confirmaron que la muchacha ya había fallecido.

Ante esto, fue necesaria la intervención de elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo