Select Page

¡Pistola en mano 4 delincuentes asaltaron la tienda Invelmex en Aguascalientes!

¡Pistola en mano 4 delincuentes asaltaron la tienda Invelmex en Aguascalientes!
  • Sometieron a una empleada y se apoderaron de dinero en efectivo y apararos electrodomésticos

AGUASCALIENTES, AGS.- Cuatro delincuentes consumaron un violento asalto en una tienda de artículos para el hogar, al sur de la ciudad, donde sometieron a una empleada y se apoderaron de dinero en efectivo y aparatos electrodomésticos.

El hecho sucedió el viernes 6 de noviembre, alrededor de las seis de la tarde, en la negociación denominada Invelmex, ubicada en la calle República Mexicana número 304 esquina con República de El Salvador, en el fraccionamiento Jardines de Santa Elena.

Los hampones irrumpieron en la tienda, en la que solamente se encontraba una empleada, por lo que la amagaron con un arma de fuego corta y la llevaron al baño, donde le amarraron las manos y la dejaron encerrada.

Enseguida, se apoderaron del dinero y los aparatos para finalmente darse a la fuga en una camioneta tipo Pick-Up hacia la avenida de los Maestros.

Unas versiones señalaron que tal unidad era una Ford Lobo, en color gris.

Momentos después, la trabajadora pudo librarse de sus ataduras y reportó el asalto sufrido a las autoridades, movilizándose elementos de las Policías Municipal, Estatal y de Investigación para intervenir en el hecho.

Posteriormente, sobre la avenida Convención de 1914 Oriente y la calle Guadalupe fue interceptada una camioneta Pick-Up en color blanco, en la que viajaban cuatro sujetos y una mujer, que fueron detenidos como sospechosos de haber realizado el mencionado robo debido a que, aparentemente, llevaban los objetos hurtados.

Los arrestados fueron entregados a las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes.

About The Author