Seleccionar página

¡Un taxista se suicidó cortándose las venas en Aguascalientes!

¡Un taxista se suicidó cortándose las venas en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un taxista se quitó la vida cortándose las venas aparentemente por los problemas económicos que enfrentaba.

El trabajador del volante se lastimó dentro de su casa pero luego salió a la calle y abordó el auto de alquiler a su cargo, donde se desangró y fue encontrado por uno de sus hijos.

En un último intento por salvarlo, el vástago lo cambió a un auto particular para llevarlo a recibir atención médica, pero su progenitor ya había pasado a mejor vida.

El occiso fue identificado como Óscar Martínez Cervantes, que contaba con 45 años de edad y vivió en la calle Jorge Negrete número 259 del fraccionamiento Vistas del Sur.

Los primeros reportes obtenidos sobre lo sucedido, indicaban que el taxista se encontraba agobiado por sus problemas de dinero, aunque, al parecer, no había manifestado que tuviera intenciones de quitarse la vida.

El miércoles 28 de diciembre se encontraba en su casa, donde fue visto con vida por última vez a las siete de la mañana con cuarenta minutos por su hijo Óscar, de 24 años de edad.

A dicha hora, el joven salió de su vivienda y se despidió de su padre para ir a realizar algunas actividades.

Las autoridades determinaron que al quedarse solo, el taxista tomó un arma blanca y se provocó algunas heridas en el brazo derecho con la finalidad de desangrarse.

Instantes después, salió de la vivienda y subió al taxi número 4137, un Nissan Tsuru, en colores blanco, verde y rojo, que estaba estacionado sobre la vía pública.

En tal unidad de alquiler, Óscar estuvo desangrándose hasta que finalmente pereció.

Su hijo regresó alrededor de las cinco de la tarde y lo vio dentro del taxi, apreciándole manchas de sangre en la mano derecha.

Por lo anterior, de inmediato lo bajó de la unidad de alquiler y lo subió a un automóvil Chevrolet Chevy, con placas de circulación de esta entidad, que también estaba estacionado afuera de su casa.

El joven pretendía llevarlo a recibir atención a un hospital, pero al ver que no reaccionaba solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron paramédicos de un cuerpo de rescate, que revisaron al trabajador del volante y confirmaron que ya había muerto.

También llegaron elementos de las corporaciones policiacas, a quienes Óscar les comentó que encontró a su padre dentro del taxi y él lo había cambiado al Chevy para llevarlo a un hospital.

No obstante, al ingresar al domicilio, encontraron manchas de sangre, por lo que determinaron que el hombre se hirió dentro de su casa y luego salió para subir al taxi, donde finalmente murió.

El escenario de los hechos fue acordonado hasta la llegada de las autoridades ministeriales, que realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo del finado al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo