Seleccionar página

¡Ladrón de borregas fue baleado por el dueño de los animales en Jalisco e internado en Aguascalientes!

¡Ladrón de borregas fue baleado por el dueño de los animales en Jalisco e internado en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Por haber robado unas borregas, un sujeto fue baleado por el dueño de los animales, que luego se dio a la fuga.

La agresión sucedió en la comunidad Los Campos, Jalisco, pero el lesionado fue trasladado a esta ciudad e internado en el Hospital Miguel Hidalgo para su atención médica.

Se trata de Baltazar Pérez Vázquez, de 22 años de edad, que sufrió una herida por proyectil disparado por arma de fuego en el abdomen.

Los hechos ocurrieron el miércoles 28 de diciembre, alrededor de las 17:53 horas, en calles de la citada población.

La comunidad de Los Campos pertenece a Aguascalientes, Jalisco y San Luis Potosí y a dicha hora, en los servicios de emergencia de esta entidad se recibieron reportes de una persona baleada.

Por lo anterior, al sitio se trasladaron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-273, que a su arribo confirmaron que los hechos sucedieron en territorio de Jalisco.

También llegaron oficiales de la Policía Estatal, que entrevistaron a Baltazar sobre lo sucedido y éste les indicó que había sido baleado por un sujeto al que conocía como “El Titín”.

Reconoció que en días pasados se robó unas borregas propiedad de este sujeto y que el miércoles, al encontrárselo, le reclamó el hurto de sus animales para luego sacar un arma de fuego y dispararle y herirlo en el abdomen.

Agregó que tras lo anterior “El Titín” se dio a la fuga rumbo a la comunidad La Montesa, al parecer perteneciente a territorio de Zacatecas.

Baltazar recibió los primeros auxilios en el lugar de los hechos y luego fue trasladado a esta capital para ser ingresado en el nosocomio de la calle Galeana, donde quedó internado por el balazo recibido.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo