FRESNILLO, ZAC.- Un choque entre dos vehículos dejó un fatídico saldo de un niño muerto y seis personas más lesionadas.

El escenario del percance, ocurrido el miércoles 27 de julio, a las cinco y media de la tarde, fue la carretera federal 45, a la altura del retorno hacia la comunidad Hidalgo de Ojuelos, en territorio de Fresnillo, con rumbo a Zacatecas.

En una camioneta viajaban varias personas dedicadas a la cosecha y las cuales regresaban a sus domicilios tras su jornada cuando de pronto fue chocada por otro vehículo de la marca Hyundai.

A causa del violento impacto un menor de 12 años de edad salió eyectado de la camioneta y al caer a la cinta asfáltica se golpeó en la cabeza, lo que le costó la vida.

Al ser enterados del accidente al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja y de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas, que confirmaron la muerte del menor de edad y auxiliaron a los seis heridos.

Oficiales de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional División Carreteras tomaron conocimiento del hecho y abanderaron el sitio para evitar otro accidente.

Las pesquisas quedaron a cargo de agentes de la Policía de Investigación, mientras que elementos de Servicios Periciales levantaron el cuerpo del finado para su traslado al SEMEFO.

Los uniformados de la Guardia Nacional realizaron el peritaje del choque para que las autoridades ministeriales deslindaran responsabilidades.

Noticiero El Circo