FRESNILLO, ZAC.- Semi-enterrado cerca de un bordo fue encontrado el cadáver de un hombre, que fue trasladado al Servicio Médico Forense para los estudios de ley a fin de determinar el tiempo y las causas de muerte.

El hallazgo sucedió el miércoles 27 de julio en la comunidad San José de Guadalupe, perteneciente a Fresnillo.

Alrededor de las dos y media de la tarde unos campesinos realizaban su jornada agrícola con normalidad cuando de pronto descubrieron el cuerpo semi-enterrado, por lo que dieron aviso al delegado de la comunidad, que a su vez notificó a las autoridades.

Los primeros que atendieron el reporte fueron elementos de la Policía Estatal Preventiva, que al llegar a la población se entrevistaron con el delegado, que los condujo hasta la zona del hallazgo.

Los oficiales confirmaron la presencia de una persona semi-enterrada, por lo que resguardaron el lugar y dieron parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Agentes de la Policía de Investigación y elementos de la Dirección General de Servicios Periciales se movilizaron al sitio indicado para iniciar las pesquisas y proceder a la exhumación del cadáver, confirmando que se trataba de un hombre.

Terminadas las diligencias, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para los estudios correspondientes.

Noticiero El Circo