fbpx

Seleccionar página

¡Un joven y una adolescente murieron tras incendiarse su casa en Aguascalientes!

¡Un joven y una adolescente murieron tras incendiarse su casa en Aguascalientes!

JESÚS MARÍA, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Preventiva y bomberos municipales de Jesús María así como paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de un incendio domiciliario que dejó como saldo dos personas fallecidas.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:51 horas de este martes, cuando en el servicio de emergencias 911 se recibió el reporte de que en la Segunda Privada Saucedo esquina con Adolfo López Mateos, en la colonia Martínez Andrade, se encontraba una casa envuelta en llamas, por lo que se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales, los bomberos de dicho Ayuntamiento y los técnicos en urgencias médicas.

Al llegar tuvieron que romper las chapas y una cadena que tenía la puerta para poder ingresar y se dieron a la tarea de sofocar las llamas que ya habían alcanzado toda la casa, luego de varios minutos de intensas labores lograron apagar el fuego.

En ese momento, los bomberos se encontraron con los cuerpos de dos personas que se encontraban en el domicilio, el propietario, quien fue identificado como César Iván Medina, de 29 años, y una adolescente de 16 años, de nombre  de nombre Marylin.

Los cuales ya no presentaban signos vitales, por lo cual se acordonó la zona en espera del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar los cuerpos de las víctimas a las instalaciones del SEMEFO.

Tras verificar el lugar, se logró determinar que un corto circuito en una parrilla eléctrica fue lo que generó el siniestro.

Sobre el Autor